Condiciones generales de compra
SILVERIO MARTIN GIL ARROYO
Cambios y devoluciones
Gracias por comprar en SILVERIO MARTIN GIL ARROYO
Devoluciones
Derecho de Devolución: El cliente tiene derecho a devolver los artículos adquiridos en Custom Culture durante un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Proceso de devolución: Para iniciar una devolución, el cliente debe enviar un correo electrónico a pedidos@customcultureshop.es . En el correo, se deberá incluir la siguiente información:
- Número de pedido
- Descripción del producto a devolver
- Motivo de la devolución
Una vez recibido el correo, Custom Culture proporcionará al cliente la información necesaria para completar el proceso de devolución.
Gastos de devolución: Los gastos asociados a la devolución correrán a cargo del cliente. Custom Culture no se hace responsable de los costes relacionados con la devolución del producto.
Empresa de Transporte: El cliente es responsable de seleccionar la empresa de transporte para la devolución del producto y de asegurarse de que el mismo llegue en perfectas condiciones.
Estado del Producto: Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin uso y en su embalaje original. Custom Culture se reserva el derecho a rechazar devoluciones si el producto no conserva su estado original.
Reembolso: El reembolso se realizará en un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción del producto devuelto. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra.
Información de Contacto
Para cualquier consulta relacionada con envíos o devoluciones, puede contactar con nosotros a través de:
- Teléfono: 926036611
- Correo Electrónico: pedidos@customcultureshop.es
Pago
Métodos de pago
el cliente dispone de tres métodos de pago:
1.- Tarjeta Visa, Mastercard, 6000 o 4B: El pago del pedido se tramitará en el momento de la preparación del paquete.
2.- Paypal: el pago del pedido se tramitará en el momento de realizar el pedido.
3.- Transferencia bancaria al número de cuenta: ES0800490463272210810431 Hasta que el importe de la transferencia no sea efectivo en la cuenta no se procederá a realizar el envío
Para cualquier duda o aclaración adicional sobre nuestras políticas de envío y devolución, no dude en contactarnos.
Información de Contacto
Para cualquier consulta relacionada con envíos o devoluciones, puede contactar con nosotros a través de:
- Teléfono: 926036611
- Correo Electrónico: pedidos@customcultureshop.es
Envío
Envíos
Embalaje: Todos los productos adquiridos en Custom Culture se envían en embalajes diseñados para garantizar la perfecta conservación de los productos durante el transporte.
Área de Envío: Los envíos se realizan exclusivamente a nivel nacional dentro de España.
Gastos de Envío: Para pedidos con un importe inferior a 90 euros, los gastos de envío son de 6,95 euros. Los pedidos con un importe igual o superior a 90 euros tendrán los gastos de envío gratuitos.
Empresa de Transporte: Los envíos se gestionarán a través de la empresa GLS.
Plazo de Entrega: El plazo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Este plazo puede variar en función de la ubicación y la disponibilidad del producto. La empresa de transporte realizará la entrega a lo largo del día, sin comprometerse a horarios específicos.
Estado del Pedido: El cliente puede consultar el estado del pedido siguiendo las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Comprar en customcultureshop
Información de Contacto
Para cualquier consulta relacionada con envíos o devoluciones, puede contactar con nosotros a través de:
- Teléfono: 926036611
- Correo Electrónico: pedidos@customcultureshop.es